Mi experiencia con el aprendizaje de mis hijas

in #spanish6 years ago

toys-3266818_960_720.jpg

Hola queridos amigos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes los tips que he utilizado para la enseñanza a mis hijas, como les comente en mi presentación soy madre de dos hermosas niñas de edades muy cercanas ya que solo se llevan dos años de diferencia, así que se imaginaran cuando la mayor inicia un aprendizaje indudablemente la menor también quiere estar en ese momento. Pero cómo poder realizar la enseñanza a ellas que pueda aprender a pesar de su diferencia de edades, les explico mis tips para esos momentos.

Para iniciar ese proceso ubico aquellos juguetes que más les gusten a ellas, ya que, de esa manera puedo llamar su atención, así como también, las imágenes que contengan muchos colores, ya que, ellas la visualizarán y me permitirán relacionar lo que les voy a enseñar con aquello que más les guste. Por ejemplo, a ellas les encanta los animales y los puedo utilizar para el aprendizaje de los números.

De igual forma, utilizar canciones que me ayuden para su enseñanza, por ejemplo cuando debían aprender las letras (vocales) les cantaba… en las fiestas las vocales son las invitadas de honor… Y así se ríe la A jajaja, así se ríe la E jejeje…. Todo ello fue beneficioso pues a pesar de las diferencia de edades entre ellas al aplicar estas pequeñas técnicas y (otras que estaré compartiendo en otra oportunidad) pudieron aprender lo que deseaba enseñarles.

Fuente de imagen

Sort:  

People who liked this post also liked:

En la naturaleza by @anaprimera

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42