You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día para dos

in #spanish7 years ago

Hey excelente primero que nada el apoyo entre ustedes, organizar su agenda y ponerse en marchar para hacerlo! Eso ayuda mucho en el dia! Ps eligieron bien el lugar, la cota mil! Espero algún día conocerla en persona 😁👍 me gusta su dinamica.. voto por días así 😉😁 saludos desde Valencia!

Sort:  

Eso me parece que es lo primero, el apoyo mutuo, lo demás viene solo.Si algún día llegas a venir, que sea un domingo. Esos días la cierran para hacer ejercicio, ya sea trotar, pasear al perro, ir en bicicleta, es muy agradable.

Que finooo! Ps tengo anotado también subir el naiguata.. y obvio la cota mil he visto muchos fotos de allí y me gusta.. Gracias por el dato no conozco mucho ccs, soy de Valencia pero me gusta hacer senderismo👍😉

¿Al pico naiguatá? Debes tener muy buena resistencia entonces, debes ser una dura para llegar y no morir en el intento jajaja. En el ávila tienes muchísimos lugares por donde puedes ir.

Siiii me han comentado que es una ruta nivel medio, estoy entrenando para no morir jajajaja ps todo se basa la en la ganas 😁 apenas logré hacerla haré un post de ella 👍 jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44