Libertad soñada. Sensaciones vividas. Fotorelato.

in #spanish7 years ago (edited)


Libertad soñada.

Por @jennylu ©---2017


Y de repente mi vida da un vuelco de 360° 

soltando lo que me hacía engorroso llevar, 

aceptando cambios, 

conectándome con mi interior y sus facetas , 

fluyendo con el universo y sus decisiones, 

agradeciendo por la oportunidad de ver la luz cada mañana, 

de soñar despierta, 

de vivir sueños, 

de ser yo misma en toda plenitud ...



Fotografía y escrito.
Por @jennylu ©---2017



Aquí voy  fluyendo con el viento, 

recibiendo toda su energía, 

siendo libre, 

sin cargas, 

sin ataduras, 

sin dudas, 

sin miedo, 

sin mirar atrás... 

solo existiendo 

y Sintiendo el placer de vivir mi libertad soñada.. 

Amándome!




Fotografía y escrito.

Por @jennylu ©---2017


Feliz noche comunidad steemit! 







Sort:  

Felicitaciones buen post.

Buenas noches! Muchas gracias! Me alegra que le gustó :D

Hola, excelente punto de vista, siempre en armonía con la energía que nos ofrece la vida a diario, igualmente para ti feliz noche.

Buenas noches @cloris :) es así.. siempre conectados con ella! Gracias por comentar!

La libertad! Como no disfrutarla si es una de las mejores sensaciones que podemos disfrutar en esta vida. Ten buena noche! :)

Así mismo :De hay que disfrutarla al max! Gracias igual para ti, feliz noche..

Lindas letras y Fotografías!
estas inspirada!
Felicitaciones!
Este artículo fue resteemed porque usted es parte del PROYECTO ENGRANATE @engranaje.
Te invitamos a usar las etiquetas #spanish #castellano que nos identifica como comunidad de habla hispana.

Graciasss! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63