Cada cabeza es un mundo, te invito a conocer el mio - Selección fotográfica - Mi mundo - Blog

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy quiero abrir un retazo de mi mundo a ustedes, mostrarle una selección fotográfica donde describo los pilares de mi vida... Así conocen un poco quién es @jennylu 😊


Mi vida, despeina...

Salto de felicidad...

Bailo apasionadamente al ritmo del universo...

Suelto las expectativas, permanezco en el tiempo real...

Sonrío a carcajadas así nadie me este haciendo cosquillas...

Siento y disfruto cada una de mis emociones...

Aprendo de mis errores...

Me dejo sosprender por la vida...

Decido vivir,

porque nadie más lo hará por mi... 


Escrito y fotografía

Por @jennylu ©---2018 


Así de auténtica me muestro a ustedes y les escribo un ¡Gracias! a los que leen, a los que me siguen, a los que comparten, los que comentan y a los que están por sumarse.Seguiré escribiendo con el alma en la mano y el amor por delante ❤️


¡Bendiciones!🌻🌼


Sort:  

jeje que chévere!!

Gracias 😊🙈

Me encantó me encantó muchoooo tu post, que frescura emanas, grandioso post y maravillosas fotografías, un abrazo @jennylu

Hey 🙈🙈😘😘😘 Carol me sonrojas jeje un abrazoteeeee de vuelta! 😊😁

Estan muy finas las fotos, like!

Gracias regulo 😊😘 un abrazoteeeee!

Wow amiga que bellas tus fotos, no se cual me gusta más... pero creo que viendolas todas nuevamente no es casualidad que la primera la del medio y la ultima resalten tanto, creo que me quedo con esas definitivamente...

Hey gracias amigo 😁😘 un abrazo!

linda, fresca y buena vibra

Gracias Mafer 😘😘 un abrazo!

Hermosas fotos... Saludos, te espero en mi blog @maleudi Upvote + Follow

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85