Agua termales La Musuy - Momentos Inmortalizado - Fotografías - Parte de mi mundo

in #spanish6 years ago

Si piensas irte de vacaciones para Mérida, te invito a visitar este mágico y surrealista lugar...


Tuve la grandiosa oportunidad de conocerlo y acampar 3 días para disfrutar al máximo su buena vibra y sobre todo las aguas termales que queda en medio de un clima exquisito como el páramo.


Jenny pero de qué aguas termales me hablas 💭⁉

Las aguas termales la Musuy, que se encuentra a 3500 mts y la temperatura está entre 10 a 17° C. 

En el sector la Musuy cerca de Mucuchíes existe estas aguas calientes que brotan de la unión de dos montañas con vista al Pico Bolívar. 

Un lugar solitario para disfrutar de tu compañía y los placeres que te brinda la naturaleza, respirar aire puro de montañas, apreciar el silencio, contemplar la inmensidad que nos regala el universo... 


Lugar para los aventureros, se puede acampar y pasar días en el pleno páramo merideño... 


Nunca olvidaré la sensación de esta rica experiencia 😊☀😎


Gracias por brindarme la aventura de vivirte, perderme en el azulado de tus aguas y renovar mis energías... 

Fotografías

Por @jennylu ©--- 2018 


Saludos mi gente de steemit 😎⛺❄🍃


Sort:  

Espectacular lugar, la naturaleza siempre es lo mejor!...saludos

Gracias por tu constante apoyo! 😘😎✌

Que bonito se ve todo eso... trasmites una energia muy linda al mostrar este lugar.. te doy mi voto.. tengo una inquietud. ¿No tenias frio a esa altura? jeje

Que lindo comentario, gracias por tu buena vibra 😊 y siiii había mucho frío, apenas uno se sale de las termales es abrigarse, yo lo pensaba mucho en salirme... El agua es divina la temperatura perfecta para tanto frio. Ojalá puedas lograr visitarlo y experimentarlo tu mismo 😎😀 nos leemos!

Que linda experiencia!! muy buenas fotoos!! ;) te seguire y votare.. sigueme saludos desde el zulia

Si definitivamente inolvidable experiencia, gracias por leerme! Claro ya te sigo... 😀✌

un lugar super chulo amiga, sales muy contenta en las fotos!!!
A ver si algun dia puedo ir para alli!

saludos de @pepiflowers

Lindas fotos! Saludos

Muchas gracias 👍😁 saludos

Qué lindo lugar, es mágico!!! Trataré de ir cuando vaya de nuevo a Mérida

Sería genial puedes disfrutar de unos amaneceres muy hermosos y la noche deber ser brutal sino hay tanta neblina jejeje

Muy bellas fotos! Que buena energia. te apoyo, te doy mi voto. Visita mi cuenta! exitos. @jennylu

Gracias 😀😉 igual exitos! Si seguro..

Hola buenas tardes amiga @jennylu, Que buenas fotos! me parece un buen lugar para pasar un buen rato. Me gusto tu contenido espero y sigas compartiendo cosas como estas en esta maravillosa comunidad.

Gracias por tan lindo comentario 😘👍😊 seguro que si..

Venezuela tiene lugares que son simplemente mágicos. Que bellas fotos. Saludos!

Sii Venezuela es única ❤ gracias por tu comentario.. un abrazo!😀

Me encantaria visitar el lugar, se ve genial...
Si te parece, nos seguimos...

Ojalá puedas ir y disfrutarlo al máximo... Te sigo! 😉😀

Claro, quiero recorrer por el mundo todos esos bellos lugares, soy fan de los paisajes...
Genial, ya te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53