Hacemos un  banquete,  hermanos  de sangre  y en el  salto.

in #spanish5 years ago

Significados, connotaciones de conversación vacía,
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Sé fuerte, soldado en el turno.
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Nos convertimos en extraños
Están esperando a sus madres en casa.

No me importa, quiero caminar
Donde canta con gracia la bailarina.
El último rayo de una linterna.
Simplemente no estás seguro
Jimmolund de sus pensamientos marianos.

5281

Paso a paso se perderán los argumentos.
Vas lleno de sueños.
Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
Entonces entiendes
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Controla tus tentaciones al alma su guardar.

Y en la tarde a casa
¡Para no perder nunca más!
Esperamos cuando en la niebla,
Habrá mucho mejor que en la tierra.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Y me parece a mi.

A veces me siento y miro en el vacío,
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.
Está escrito que será salvo.
La frescura del pensamiento está podrida.
Donde no he hecho un solo paso
Sin tu corazón solo heridas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16