You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ejemplos de publicaciones que cometen Plagio y Abuso #2

in #spanish7 years ago

Hola, me ha sido de gran ayuda tu post ya que soy nueva en esto y no controlo nada bien los términos de privacidad de la página, Muchas gracias!!! Le puedo hacer una pregunta?
Utilizó la plataforma Steemit en mi teléfono móvil y la verdad es que me parece muy compleja y no entiendo el porque aún hoy no he logrado ponerme una foto a mi perfil y resaltar mi ignorancia a la hora de no haber guardado la contraseña en un sitio seguro para poder aceder a mi cuenta desde mi ordenador, hay algo que pueda hacer para cambiar mi contraseña? Te agradecería inmensamente si me aclararas esta duda, muchas gracias y ya soy tu seguidora 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66