Amor con fecha limite- Mi primer poema ❤

in #spanish6 years ago

Lo mas sensato seria alejarse,
dividir nuestros caminos como completos extraños,
caminar en distintas direcciones
y pensar que nunca coincidimos.


¿Pensar que nunca coincidimos?
si cada segundo de mi existencia aca tiene tu nombre,
si empiezo a comparar tu ausencia con la eternidad y espero que tu aparezcas,
como quien ve al cielo buscando una estrella fugaz.


Pero la realidad nos choca y nos dice que no deberíamos estar tomados de la mano,
que no deberiamos unir nuestras almas,
que los segundos estan contados,
y que pronto se va a terminar este pequeño paraiso que tenemos.


Y entonces vuelvo a luchar con mi ser,
con mi "yo" que piensa coherentemente,
pero la batalla ha sido en vano,
ya que estoy en tus brazos otra vez.


Seria una locura no aprovechar el tiempo,
si mis labios piden a gritos los tuyos,
si mis ojos siempre te buscan a ti,
si no hay lugar mas reconfortante que tus brazos.


Prefiero mil veces una historia con fecha limite contigo,
que arrepentirme toda la vida de no admirar tu sonrisa,
de no contemplar tu luz,
y de no decirte lo mucho que te amo.

Sort:  

Hola, vengo de la curación del RV tarde pero seguro.

Cuando leo este tipo de historias, me quedo con las dudas de cual sera el contexto completo para poder tener una opinión clara al respecto. jajaja.

Buen post.

esta bellisimo este poema!

Muchas gracias :)

Un buen tema para iniciarte en las letras. Porque tal pareciera que es así, que los amores tienen fecha límite.

Si la realidad es que si, muchas gracias por leerlo!!

Sigue explotando tu talento. Bellas palabras.

Muchas gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09