RICAS GALLETAS CON POCOS INGREDIENTES

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180113_150652.jpg

Hola amigos espero se encuentren bien, ayer mi hija me dijo que quería comer algo dulce y de verdad todo está muy costoso en Venezuela así que ella recordó esta receta, revisamos y teníamos todos los ingredientes así que decidimos hacerlas.

INGREDIENTES:

Para 20 galletas aproximadamente.

  • 2 huevos.
  • 14 cucharadas de azúcar.
  • Vainilla al gusto.
  • 2 tazas de harina de trigo.
  • 1 cdta de Polvo de hornear (en caso de que la harina no sea leudante)

IMG_20180413_170247.jpg

El aceite solo se utiliza si la masa nos queda un poco dura y con el damos un poco de suavidad a la masa.

PREPARACION:

IMG_20180413_170621.jpg

Colocamos en una taza los huevos y la azúcar y batimos con un tenedor.

IMG_20180413_171348.jpg
Batimos hasta que no se sienta los grumos de la azúcar, luego colocamos la vainilla, yo le puse 2 cucharadas.

IMG_20180413_171515.jpg

Luego agregamos la harina tamizada junto con el polvo de hornear poco a poco y seguimos batiendo.

IMG_20180413_172105.jpg

La mezcla queda bastante espesa utilice un poco de aceite para suavizarla, una vez lista la llevamos a la nevera por media hora, enmantequillamos una tortera grande, prendemos el horno a 180c.

Transcurrida la media hora nos disponemos a darle forma a nuestras galletas, nos colocamos harina en las manos para que no se nos pegue la masa, una vez lista las llevamos al horno aproximadamente de 25 a 30 minutos, sabremos que están listas cuando estén duritas y doraditas por debajo, una vez lista las dejamos enfriar y disfrutamos.

Mi hija quedo encantada y se pudo dar un gustico, espero que les guste la receta.

No nos quedaron redonditas pero para ser la primera vez quedaron sabrosas.

Sort:  

Seguro que estaban deliciosas, y que bueno se pudieron dar ese gustico que tanta falta nos hace de algo dulcito en estos tiempos jeje, me gustó como explicaste la receta se entiende muy bien y se ve muy fácil, saludos.

Gracias amiga por pasar siempre por aquí, aprecio mucho tu apoyo.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Se ven muy ricas esa galletas amiga

Nos quedaron muy buenas!

Otra de mis favoritas, las galletas, con un buen café quedan genial, ahorita me ha tocado hacer también las mías para darle a mi bebe en las meriendas y variar un poco las cosas. Las galletas que hay en el supermercado están por las nubes y aparte no le gustan. Saludos amiga

Hola amiga lo que me gusta es que no llevan muchos ingredientes y como dices son menos costosas, gracias por comentar!

¿Quedo alguna por ahí?

jjajajajaajajajaaj no!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70956.31
ETH 3809.95
USDT 1.00
SBD 3.50