You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprende crochet con @jicrochet - Lección 1: Conociendo los materiales / El ganchillo (aguja).

in #spanish6 years ago

Amiga como estas en verdad esto llama mi atención me gustaría tener un dinerito extra y gastarlo en materiales y ponerle ganas, no perderé las esperanzas pronto podre comprar algunas cositas y te escribo para que me ayudes

Sort:  

Hola @jennimorillo. Me hace muy feliz tu comentario. Claro que sí. Para comenzar, necesitas tres cosas: Ganas de aprender, una aguja y un hilo. Eso es suficiente, con el tiempo, puedes adquirir mas materiales en función de lo que se va necesitando. Yo aprendí con un hilo de coser y un gancho de cabello (uno de los negros). Tu comentario me ha motivado a seguir.

Quiero que las primeras lecciones, sean conocer todo el entorno del crochet, y luego si inicar formalmente con las lecciones para aprender cada uno de los puntos.

Un gran saludos.. Y estoy segura, podrás aprender.

Me alegra mucho hacerte sentir feliz, tengo hilo voy a conseguir un ganchito negro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50