You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña rápida de la película animada: Psiconautas, los niños olvidados (2015)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigo como estas, a mi lado esta mi hija, esta interesada en ver esta película, le gusta la forma en que escribes opina lo mismo que yo, que leer tu reseña es quedarse con ganas de mas. A mi me gustan las voces de los personajes y me llama la atención por que son caricaturas diferentes a las que estamos acostumbrados a ver, leí que esta película incluye suicidios, adicciones, control social, caos medioambiental, crimen y enfermedad , osea que hay mucho de lo que se vive en la vida real, sin duda esta película nos dejara un gran mensaje me despido de ti, gracias por otra buena reseña.

Sort:  

Has leído bien sobre ella, lo resumí como tragedias y es eso que viven los personajes. Es muy oscura y diferente a lo que vemos y es allí donde destaca la habilidad de Vasquez para escribir la historia. Muy buena película.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53