Receta #3: Torta

in #spanish7 years ago (edited)

¡¡HOOLAAAA!!

Amigos Steemians en esta oportunidad les quiero compartir esta rica torta que preparé en casa.

Aunque debo confesarles algo, yo realicé mi torta como de costumbre y al final me di cuenta que mi torta no quedó esponjosa porque la harina era gluteb free. Ja ja ja igual quedó deliciosa.

IMG_20180322_195519.jpg

Ingredientes:
✔ 4 huevos
✔ 3 tazas de harina de trigo
✔ 1 1/2 taza de azúcar
✔ 1 taza de leche, jugo ó agua
✔ 1 taza de mantequilla o aceite
✅ Opcional: esencia de vainilla, canela, ralladura de limón, etc (tu eliges, yo escogí cacao)

Preparación: 1. Separamos las claras de las yemas. Las claras las batimos a punto de nieve y reservamos.

  1. Batimos la mantequilla hasta que su color sea más claro, luego incorporamos el azúcar. Una vez mezclados añadimos uno a uno las yemas de los huevos.

  2. Poco a poco incorporamos la harina y la leche. Una vez terminado este proceso incorporamos las claras que previamente había batido a punto de nieve.

  3. Separamos la mezcla en dos, a una de las mezclas le agregué cacao en polvo.

  4. En un molde previamente con mantequilla y harina agregamos la una mezcla y luego la otra. Llevamos al horno precalentado a 220°C por 40min

IMG_20180322_192855.jpg

Espero les haya gustado este post, si lo hacen no olviden comentarme como les quedó.

MUUUAAACCKKK!!

Sort:  

se ve deliciosa nena... voy a ver si me animo a prepararla... :)

Queda divina, me cuentas como te quedó ;-)

no la probé :( pero se ve deliciosaaaa

:-( con el corre corre se nos olvidó

Hola vine a piropearte la receta, aunque no se si vayas a leer este mensaje porque me llegó una notificación de que silenciaste mis comentarios.

Que locura, disculpa, la verdad si no me dices no me doy cuenta. Ando utilizando Steemit desde el teléfono y aún no me acostumbro que debo esperar que la pág cargue y vuelvo a darle seguir, me ha pasado de todo....

Que broma... Me imaginé que había sido un error de la página.

Si amiga y para ver el comentario me costó un montón

Tiempo de reinvención y descubrimiento. Hay platillos europeos que nacieron de cocinar con ingredientes disponibles durante la guerra :)

Si es así, a mí me encanta cocinar y crear nuevos sabores. Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57