Receta #2: Panquecas "Sin harina"

in #spanish7 years ago

¡HOOLAAAAAA! Gente bella

Amigos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta receta que me encanta y es mi favorita.

Adoro desayunar panquecas, son deliciosas y muy nutritivas. Cuando hace 4 años hice dieta con una nutricionista, buscaba mil y un maneras de cocinar lo que tanto me gusta pero de forma más saludable, y fue así como esta receta apareció en mi camino.

Desde la primera vez me encantó y siempre las hago distintas, con variaciones en la receta.


IMG_20180217_072913.jpg

Ingredientes:
2 huevos
1 cambur (también puede ser un plátano, pero si utilizas plátano no le agregues avena porque quedará muy dura)
1 puñito de avena o 2 cucharadas

Esa es la base de la receta, entre las variaciones que le hago utilizo:
1 cucharadita de cacao, 1 cucharadita de canela ó 1 cucharadita de esencia de vainilla.

Procedimiento: Mezclar en la licuadora todos los ingredientes, luego en un sartén de teflón vas colocando la mezcla poco a poco con fuego lento. Listo tienes unas ricas panquecas para disfrutar.

Las puedes acompañar con lo que mas te guste.

Espero les haya gustado este post y puedan disfrutar de esta receta tan divina.

¡MUUUAAAACKKKKK!

Sort:  

Intentare hacerla, saludos.

Súper, luego me dices si te gustaron.

Oye, cuando me pidieron hacer una dieta sin lácteos ni azúcar me asustaron mis desayunos. E hicimos panqueca a muy parecidas a las tuyas. Y ahora sieeeempre las hacemos así.

Jaja existen distintas formas de hacer los alimentos, lo que pasa es que nos quedamos con lo básico. Desde que las conocí, son las únicas que hago... me encanta.

Saben divinas :) excelente

Siii! Las mejores y económicas.

Muy interesante! Veré cuando puedo intentar hacer estas panquequitas! Deben ser sabrosas con cambur 🙊🙈 Muchas gracias por compartir tu receta!

Son divinas, hazlas no te vas a arrepentir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57