Receta #1: Hamburguesas de lentejas

in #spanish6 years ago (edited)

Hamburguesas de lentejas

¡HOOOLAAAAA, gente bella!

Amigos, espero que se encuentren muy bien, esta oportunidad quiero regalarles una receta. A mi me encanta cocinar, pero por falta de tiempo siempre termino haciendo lo mismo.

Las vacaciones de carnaval fueron unos días de descanso,pude organizar todo, compartir con mi familia, hacer correcciones de tesis y elaborar esta maravillosa receta, ya que había oído mucho de ella.

Luego de escuchar tanto decidí el lunes, cocinar unas lentejas, pero a mí me gustab ahumaditas. Por mi casa todo, TODO estaba cerrado, conversando conmigo dije: ¡Es el momento, haremos hamburguesas de lentejas!

Y así fue, una vez cocidas las lentejas, boté el agua y coloque las lentejas en un picatodo (puede ser también en la licuadora), reservé las lentejas molidas en un bowl; luego piqué cebolla, ají dulce y dos dientes de ajo (era lo que tenía) y se lo agregué a la mezcla con las lentejas y para darles un poco mas de consistencia le coloqué un poco de harina de trigo (también puede ser avena).

Al tener toda la mezcla lista formamos nuestras hamburguesas y las colocamos a dorar en una plancha. Podemos acompañarlas con lo que sea.

¡Quedan divinas!


IMG_20180212_133102.jpg

Espero que les haya gustado este post y haga esta magnífica receta, no se arrepentirán.

¡MUUUUAAAACCCKKKK!

Sort:  

Gracias, Anímate a prepararlas.

wow y que tal sabe amiga? saludos.

Sabe divino, igual a la carne. Le dimos a tío (él no sabía que era) y pensó que era carne. Quedan divinas.

ah caramba hay que probarlo entonces jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65