La magia de dar vida a otro ser es maravilloso!

in #spanish7 years ago
Dar vida a otro ser es algo inexplicable, solo una madre puede tratar de explicarlo y aun así quedarse sin palabras. Pero no solo las personas tenemos ese Don y esa dicha, los animales también pueden crear y generar vida, y cuando somos testigos de algo tan sorprendente se queda en ti.

Hace dos años tuve la dicha de ver a mi Gata de nombre Misuka dar a luz a 5 hermosos gaticos. Logre tomar la foto desde mi teléfono BLU Diamond.

IMG-20150224-WA0003.jpg

Ella tan sobreprotectora y cuidadosa de sus gaticos desde que nacieron

IMG-20150224-WA0004.jpg

La gata es algo nerviosa y miedosa, aunque desde pequeña fue traida a la casa por mi gato Misu, que de manera jocosa la agarraba por el cuello y la metia a la sala, ella se iba corriendo despaborida y siempre el salia a buscarla y traerla de nuevo a casa, como diciendole "aqui estaras a salvo y bien".
Luego de que Misuka crecio fue pareja de Misu y tuvieron esos 5 bellos gaticos, de los cuales 4 sobrevivieron, y obsequiamos tres y nos quedamos con una a la cual le pusimos Misulita.

IMG_20170801_161706.jpg

Actualmente Misulita vive con mi madre, es una gata preciosa y muy cariñosa!

Hoy dia mis gatos viven conmigo, están ligados y aun son parejas, descansan juntos y comparten como dos buenos amigos. Adoro a mis gatos y aunque no era amante de gatos anteriormente, siento que los gatos son seres que trasmiten paz y tranquilidad, que respetan tu espacio y que son recíprocos a lo que les das.

IMG_20170812_134654.jpg

Sort:  

Que hermosos tus gatos!! ellos son tan dulces, me gustan mucho!! Muy buena historia!! y es cierto las gatas son sobreprotectoras de sus hijitos, si hacen sus necesidades (orinar-cacas) ella los limpia inmediatamente a cada uno con mucha paciencia! te felicito!!

Gracias Malvy, si realmente es una bella historia.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51