Remembranzas de mis viajes en mi hermoso país

in #spanish7 years ago (edited)
Es difícil no sentir tanto amor por tanta belleza de sus paisajes, de su gente, de la comida, de los lugares y de las amistades que están por todo el territorio nacional. Esta demás decir que me encanta viajar, me gustaría hacerlo mas, pero entre las ocupaciones y actualmente el factor país que nos detiene de hacer muchas cosas que antes se hacían sin preocupación, cualquier fin de semana o una fecha patria o puente feriado, mas ahora se hace un poco mas cuesta arriba, pero no es imposible. Por ello quiero compartir con tod@s ustedes unas fotografías de mis viajes, que aunque son muchísimas y algunas se perdieron en el pasar del tiempo, con los teléfonos o quedaron atorados en un pendrive que se extravio, solo me quedan estas; pero ello no quita el entusiasmo de mostrar algunas de ellas.
Pueblo Viejo

Pueblo Viejo

En la ruta del Tigre hacia Puerto la cruz se encuentra un sitio recreacional llamado Pueblo Viejo, con unas piscinas muy agradables, comida espectacular y ambiente familiar, excelente para pasarlo con la familia. Allí degustamos el cumpleaños de una gran gran amiga.
Playa Santa Fe

Playa Santa Fe

En la playa, el paisaje que mas me encanta, el mar, el horizonte, el bello cielo azul y la paz que emana de todo ese esplendor. En las afueras de la posada la sierra en santa fe, donde la gente de allí y de la posada la jaiba son amables y siempre te tienden la mano, es grato pasar tiempo libre con paisajes y gente así. Allí estuve con la familia en reiteradas oportunidades disfrutando de la belleza de ese pueblo y sus playas.
Playa Piscina en Sucre

Playa Piscina en Sucre

Agarrando una lanchita en la playa de santa fe, donde hay muchos pescadores que se dedican a hacer viajes por las islas aledañas, allí agarramos para la playa piscina donde sus aguas son cristalinas y frías pero divinas….
Aguas de Moisés

Aguas de Moisés

Aguas de Moisés

Por la vía hacia Monagas (también se va por la vía de la costa) se encuentra un bello sitio llamado las Aguas de Moisés, donde hay pozas de azufre y monumentos, se puede comer, bañar y disfrutar un mundo en familia, es hermosísimo ese lugar, hay otras pozas también como Cocoland y otras, pero llegue fue allí y me encanto!
Caripe

Caripe

Cueva del Guacharo

Cueva del Guacharo

En el estado Monagas hay muchísimas zonas de belleza inigualable, a mi particularmente me encanta ir a la cueva del guacharo, comer las fresas con crema y el ponche de parchita. El frio, la vegetación, la comida y el paisaje me fascinan. Me encanta ver la vía mientras recorremos el camino hacia el destino. Las siembras, los parajes, el verde, en fin todo!
Margarita

Margarita

Adoro la isla, me encanta la playa, el pescado frito, los centros comerciales y los sitios históricos, en uno de los viaje, fui de trabajo y no pude ver a la virgen del valle pero mi mama y mi hijo fueron por mi y tomaron las fotos.
Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar

Peces de la Llovizna

Peces de la Llovizna

Pasando por el gran puente de Angostura para entrar a Bolívar y Puerto Ordaz, allí está el paseo Orinoco y el magnífico Parque la Llovizna. Especial para estar en contacto con la naturaleza y pasarlo en familia
Puerto Cabello

Puerto Cabello

Puerto Cabello

Con el histórico Puerto del Fortín, donde se visualiza toda la ciudad y la playa desde la altura, es hermoso y pacifico estar allí y contemplar ese paisaje. No conocí mucho de esa ciudad pero si tuve tiempo de pasear por el Fortín y la playa.
La Gran Caracas

La Gran Caracas

La Gran Caracas

El Avila

El Avila

El Avila

La capital, congestionada y apresurada, donde el día a día de sus habitantes hace que todo parezca que va en cámara rápida. Es una ciudad bella y como toda capital es difícil vivir si no se acostumbra a ello, pero es idóneo para pasear y estar un largo tiempo, allí tengo familia y me encanta ir a visitar a mi tía de vez en cuando, también aprovecho de visitar el majestuoso Ávila Guaraira Repano y contemplar esa vista desde arriba, el frío y el chocolate caliente son lo mejor de ese mágico lugar.

Recordar es vivir…

Recordar es vivir…

Sort:  

hi ... follow me and vote for my post in my profile and I will do the same with you.

Hi, I follow you right now.
Me encanto tu post de la leche materna.
Saludos!

excelente post, venezuela es hermosa! ya te sigo nena

gracias mery, tambien a ti. Saludos

no se porque hay parrafos y fotos que se repiten

Graciasssss Mery, no me había dado cuenta, es que como me presentó varias veces error al publicar opte por copiar y pegar a ver el error y copie de mas, ups! Ya lo arregle, muchas gracias por tu observación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51