The title must be "Altruistic Community Contest #1:

in #spanish6 years ago (edited)

Un amor inolvidable en mi tiempo de vida //An unforgettable love in my life time

El tiempo de nuestro gran amor jamás lo olvidaré, así tengas otros amores yo siempre te amaré.

Un tiempo hermoso por aquellos detalles y por decisiones de la vida me alejo sin causar complicación.

Quiero retener cada instante de amor que me diste, aunque solo quede tu recuerdo en cada rincón y en cada sonrisa, ese recuerdo mantendrá vivo nuestro amor.

No quiero encender otra ilusión falsa tan solo viviré anclada a tu amor, reviviendo cada día ese cariño tan cálido y afectuoso.

El amor auténtico aquel que prospera y permanece en nuestro ser.

Los recuerdos positivos nos llenan de vida y si bien los momentos que se van no vuelven, pero si es posible mantenerlos anclado a nuestro corazón para revivir cada momento que nos llene de felicidad.

Estas letras van para aquellos que han vivido cada momento alegre a mi lado quiero que sepan que mantengo vivo cada recuerdo dejo a un lado rencores, desprecio y frustración.

Amistades, familiares y conocidos han dejado una huella en mi ser dejando en mí, una luz que permanece alumbrando cada uno de mis pasos ya que son parte de mi ser y han sembrado en mi la palabra amor.


The time of our great love I will never forget, so have other loves I will always love you.

A beautiful time for those details and decisions of life I move away without causing complications.

I want to retain every moment of love you gave me, even if only your memory remains in every corner and in every smile, that memory will keep our love alive.

I do not want to ignite another false illusion, I will only live anchored to your love, reliving every day that warm and affectionate affection.

Authentic love that which prospers and remains in our being.

Positive memories fill us with life and although the moments that go away do not return, but it is possible to keep them anchored to our heart to relive every moment that fills us with happiness.

These lyrics go to those who have lived every happy moment by my side I want you to know that I keep alive each memory I leave aside grudges, contempt and frustration.

Friends, family and acquaintances have left a mark on my being leaving in me, a light that remains shining each one of my steps since they are part of my being and have planted in me the word love.


IMG_20180330_115800.jpg
Cámara Sky 5.0
Lugar Litoral Central

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91