¿Qué piensas del amor a primera vista? - Descubre un poco sobre este tema.

in #spanish8 years ago

¿Que tal amigos? ¿como les va?. Hoy les vengo a hablar un poco sobre el amor a primera vista, sé que es un tema bastante delicado, pues el amor es lo delicado en este tema. 

A muchos les ha pasado que sienten que les gusta aquella chica o chico que vieron pasar por algún lugar, bien sea en el colegio, en la calle, en el mercado o en cualquier lugar de área social, Pero, ¿realmente sientes que es amor?

Imagina estar sentado en el asiento de una plaza, hablando con un amigo de "equis" tema de conversación, cuando de repente giras tu mirada hacia la calle y ves a esa chica ideal, esa chica la cual sueñas, la miras cruzando la acera y hasta se te pausa por un momento el tiempo. Cuando de pronto tu amigo te dice: "EPA, despierta. te quedaste con la mirada perdida" y tu reaccionas y piensas "Amor a primera vista".

La verdad, si esto te ha pasado, tranquilo. No es la primera vez en la historia que alguna persona le pase esto, de hecho a mi también me ha pasado. Es normal.

Pero a la pregunta que vamos. ¿Es realmente amor a primera vista? 

Para muchas personas si, pues ellos se basan en el hecho de que por algún motivo esa persona pasó por esa calle y tu la viste. En algunos de los casos llegas a conocer  a esa persona que sientes qe tuviste el amor a primera vista. 

Otras personas piensan que no, no existe el amor a primera vista y todo es pura farsa. 

Pero, pensemos un poco la frase: "Amor a primera vista". 

Si de eso se tratase comencemos con el saber de qué se trata el amor: El amor es un sentimiento delicado y complejo el cual se va aumentando con el pasar del tiempo que llevas conociendo a dicha persona. Es decir, el amor no se encuentra de un día para otro, se va incrementando mientras conoces más a tu pareja, no siempre puede ser una pareja, también puede ser un muy buen amigo o amiga. 

Debido a esto, yo pienso que el amor a primera vista, no existe. Realmente la frase debería ser "Atracción a primera vista". Pues es lo que pasa en este caso o como el ejemplo que les dí anteriormente de la chica que cruza la calle, esto es solo una atracción física que se tiene ante otra persona que directamente tiene los gustos necesarios los cuales a tí realmente te llaman la atención. Es decir, por ejemplo: A mi me gustan los chicos altos, morenos, musculosos, entre otras serie de rasgos físicos, obviamente un chico con los rasgos parecidos a estos pasa por un lado y lo miraré. Pero, no es que esto sea amor a primera vista, es solo una atracción física como se los comente antes. 

Claro está que, por tener este pensamiento me rehuse a pensar algo completamente distinto. Soy un tipo de persona de mente abierta y a las personas que quieran comentar mi post y hablar sobre algo contrario o incluso con ejemplos de vida o experiencias, estoy muy dispuesta a leer y aprender sobre esto. 

Un saludo mis queridos steeminianos y espero disfruten este post, con cariño @jenniferb. Síganme y comenten. Hasta pronto...


Imágenes obtenida por:
* www.k60.kn3.net/taringa/3/1/D/4/4/A/robando88/235.jpg
* www.entregeneros.com/wp-content/uploads/2015/07/cara-duda-hombre.jpeg

Sort:  

Yo me enamoré una vez a primera vista cuando tenia 19.

Existe.

Hola amigo. ¿Si? excelente. Eso debe ser asombroso, algo que no escribir en mi post es que si alguna vez llegase a pasar, pienso es porque las dos personas tienen un mismo sentimiento mutuamente y puede llegar a existir un amor mutuo.
Por otro lado, yo también sentí amor a primera vista, pero no pude tener conexión con la otra persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67