Mi Simón Bolívar - Maestras... ¿Por qué mandan tarea para los padres?

in #spanish6 years ago

Desde tiempos ancestrales, las maestras se han empeñado en que nosotros los padres, en mi caso representante, hagamos tareas, claro está debemos involucrarnos en las actividades del niño y en todo caso guiarlos para que su presentación quede lo mas acorde a lo solicitado, pero a fin de cuentas quienes terminamos haciéndolo somos nosotros.

Cabe destacar que en mi caso, cuando estaba en edad escolar mi mamá dejaba que yo hiciera mis cosas, su argumento válido: "Eso se lo mandaron a usted y no a mi". Para lo único que siempre solicite ayuda o sin que la pidieran me la daban era para hacer las laboriosas maquetas, Gracias papi y hermana @jngg87, por apoyarme siempre en esto, todos los 20 son de ustedes.

Haciendo resumido, les presento a mi Simón Bolívar, presentado por el hijo de mi esposo para su Cátedra de 2° Grado, vale decir, el se destacó con algunos trazos

.

Sort:  

Cuando toca, toca!

Bueno para un niño de segundo grado pintar ese simón bolívar es como mucho trabajo, pero en mi caso particular las tareas que le mandan a mi hija de primer nivel las hace ella con mi ayuda, claro hasta los momentos no le han mandado nada complicado, sabes que se me complica son los cierres de proyectos y los disfraces...porque no soy buena con las manualidades pero como dice tu hermana cuando toca toca.

Si, a mi en el cierre de proyecto no me ha tocado tan fuerte, porque han sido bailes y exposiciones. Pero con la estudiadera casi que lloro..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64