Un grandioso e inesperado encuentro de steemians ~ Táchira - Venezuela | MEET UP (Team Táchira)

in #spanish6 years ago (edited)

Un encuentro inesperado...
solo podría aplicar una frase para recordar ese momento.

"Cuando las cosas no se planean, salen mejor"

Hace pocos días me escribió mi amigo @luislopezpk y me comenta que al día siguiente se reunirían algunos steemians del estado, me dijo que me animará a ir, y bueno, acepte la propuesta.

Al día siguiente en la mañana le dije a mi amiga @yerlika que me acompañará y también accedió.

El encuentro se realizó en el parque metropolitano "Monseñor Alejandro Fernández Feo" ubicado en la ciudad de San Cristóbal, organizado por @betamusic y @malos10.

Realmente podría decir que fue algo totalmente de imprevisto, pero fue una tarde demasiado agradable, ya que allí conocí a personas increíbles.


@minddive @edmanuelwild @manuelramos @ismaelgranados @malos10 @betamusic @willpk @niacruz7 @yerlika @luizlopezpk @jengley @ticoin

Cabe destacar que ya conocía a algunas personas como @luislopezpk , @artepsique , @yerlika y @willpk.

Al llegar todos comenzamos con una rutina de presentación, y la verdad fue muy agradable tener como invitado especial a @manuelramos quien es de Maracay pero estaba de visita en San Cristóbal, y fue parte de este Meet Up.

Ese día los muchachos que practican parkour dijeron que nos animáramos a practicar con ellos.

Todos, absolutamente todos nos animamos a practicar parkour, les dejaré por aquí el vídeo donde mi amiga @yerlika y yo estuvimos haciendo backflip asistido.

Realmente deseo que ahora crezcamos en comunidad...
Team Táchira presente en steemit




Posted from my blog with SteemPress : https://corinita-10.000webhostapp.com/2018/10/un-grandioso-e-inesperado-encuentro-de-steemians-tachira-venezuela-meet-up-team-tachira

Sort:  

Saludos, hermanos gochos... Un abrazo desde el llano en Portuguesa...

Muy buen post <3. Jajaja totalmente fue algo así de la nada y la pasamos muy genial ese día. Una de las cosas que mas me impresiono ese día fue la dedicación de todos por intentar Backflip <3

Muy lindo tu post @jengley, jajaja fue un día muy divertido, saludos y un gran abrazo.

Las mejores vibras.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59