"Quiero" Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero darte un beso, salir a comer helado y dejar el Whatssap de lado.

 Quiero Caminar contigo de la mano, Mirarte y pensar cuanto te amo.

 Quiero amarte sin cordura amarte con pasión y saber que guarda tu corazón. 

Quiero abrazarte tanto y ver todos los días tu sonrisa y alegría. 

Quiero vida mía estar contigo noche y día. 

Quiero sentir amor sincero, sentir que vuelo más allá del cielo.

 Quiero subir grandes colinas, y estar juntos en la cima. 

Quiero tantas cosas vida mía...  ❤

 [Fuente]

Poema corto de mi autoría, espero que les haya gustado ❤

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Muchas gracias de igual manera te sigo :D
Saludos

Buen poema! Saludos

Muy bonito! Y bastante moderno

Que bueno seria que por lo menos el 50% de las personas del mundo amaran y disfrutaran de un buen poema, el mundo estaría lleno de libros y no de armas, Te felicito por tu iniciativa que tengas mucho éxito, saludos.

bonito poema. Te invito a leer mis post.

Buen Poema, espero me sigas soy nuevo pronto posteare algunos poemas de mi autoria me gustaria tu visto bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43