Bebida Exótica "LA BOMBA" / Le invitaría a probar la bomba a un extranjero 😆

in #spanish6 years ago
La bomba es una bebida exótica, se puede conseguir en el mercado más popular de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira – Venezuela, el mercado popular “Los Pequeños Comerciantes”

Es como ir a Roma y no ver el Papa, conocer San Cristóbal y no tomarse una bomba, asegura Franklyn Peñaloza quien prepara una de las mejores, o al menos de las más famosas, que se hacen en el mercado popular de San Cristóbal.


Fuente

Créanme que el consumidor no podría adivinar los ingredientes utilizados para su elaboración.

¿Por qué invitaría a probar la bomba a un extranjero?

Antes de continuar déjenme decirles que esta merengada no sabe para nada mal, es extraño pero la he probado y he evitado pensar en sus ingredientes para así poder consumirla jaja, es por eso que una bomba sería otra de las cosas que le invitaría a probar a un extranjero, siempre y cuando este no observe su preparación.

Este es un un brebaje exótico que a más de uno le parece desagradable, incluso yo lo creo, pero mentiría al decir que no la he probado y realmente podría afirmar que no sabe mal.

Me imagino ofreciendo a un extranjero está merengada con unos ricos pasteles andinos, para terminar comentándole los ingredientes insospechados que esta merengada contiene.


Fuente

Una bomba lleva más de 10 ingredientes:

  • Papaya
  • Hielo
  • Brandy
  • Vino sansón
  • Huevo de codorniz (Con todo y cascara)
  • Testículos de toro
  • Toddy (Bebida de chocolate en polvo)
  • Cerelac (Bebida en polvo a base de cereal)
  • Leche en polvo y liquida
  • Azúcar
  • Vainilla
  • Miel
  • Borojó (fruta)
  • Canela
  • Leche condensada
  • Ojo de ganado
Siendo sinceros a muchas personas se les hace difícil probar algo nuevo, el rechazo a un alimento está asociado más a cuestiones y mecanismos mentales que gustativos

Preparación de la bomba

Se vierten los ingredientes en una licuadora, al momento de poner los huevos de codorniz estos deben estar bien limpios ya que se licua la cascara también, se vierten pedazos limpios de testículos de toro, y lo que se utiliza del ojo de res es lo que está dentro de él, que vendría siendo el Humor Vítreo y el cristalino del ojo.

Para ver un vídeo de como se prepara una bomba Haz click aquí


Posdata: Ya nadie me querrá contratar como guía turístico por planear maldades jaja.

Fuente
12
Separador
123



Me despido nuevamente
Nos vemos en mi próximo post
¡Saludos!

jengley.png

Sort:  

Well done @jengley! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Peru vs Denmark
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

--
Do you like the SteemitBoard Corld Cup Contest? Vote for its witness and get one more award!

Merengada no apta para aquellos con problemas de Colon o estomacales jajaja

Jajajaja como su nombre lo dice es una bombaa jaja, unas personas dicen que es de alimento, otras dicen que es una bebida afrodisíaca.
Lo cierto es que es una bebida muy extraña.

Me espanté un poco con tu introducción, pero ya que vi los ingredientes pienso que es algo que podría tomar, seguro sería una experiencia extraña. Por otro lado, dices "no sabe mal" en vez de "sabe bien" así que eso es lo que más dudas me da :D Saludos!

jajaja es que, yo podría decir que me gusta y sabe bien, más cuando la compro y en casa le agrego más leche, pero puede que hayan personas que me contradigan.
Ya sabes, entre gustos y colores no han escrito los autores.
Yo invitaría a probarla a cualquiera
¡Saludos!

Hay que tener unas tripas bien fuertes jajajaja, saludos!

Jajaja pues si no? Jajaja cuando vengas te invito una 😂😂😂

JAJAJAJAJAJAJA no sí creo que hubiera preferido probar la bomba sin saber que contiene. Ya lo has probado?

Claro, por eso digo que la he probado y me gusta, pero no pienso en los ingredientes por que me da cosita jajajaja.
Obvio es una merengada muy ocasional nada de todos los días Dios jajaja.
Si la pruebas ni te imaginas sus ingredientes 😂

A mi me encanta la Bomba, hahaha tengo mis años sin tomarme una sin embargo, me imagino el precio, jeje. 🙈

Me gusta ligarla con más leche en casa, así queda espectacular.
Tengo como un año también sin tomarme una jajaja
Realmente tampoco me imagino el precio :(

cascara de huevo y testiculos de toro??? Trago grueso, te dejo mi voto y te digo: paso! bye bye :)

Jajajaja, gracias amiga :D

Well done @jengley! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Egypt vs Uruguay
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jengley from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias :D
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88