BBcas ~ Mi familia virtual

in #spanish6 years ago (edited)

Desde mis comienzos en esta plataforma, como muchos aquí, solía buscar servidores en los cuales poder obtener algunos votos en mis publicaciones. Recuerdo que al entrar al servidor de @votovzla me sentí muy acogida, el trato es genial y en sus curaciones no solo obtenía algunos votos en mis publicaciones, sino que además personas como @mariana4ve @alarconr22.arte y @chilix me daban consejos para mejorar la imagen de mis publicaciones, muy agradecida con ustedes por el apoyo en ese momento chicos.

En esa estadía en @votovzla, @mariana4ve estaba invitando a un servidor nuevo llamado Beyond Bitcoin Castellano, yo toda curiosa decidí ir a investigar un poco más.

En Beyond Bitcoin Castellano siempre estuvo presente el tema de la enseñanza cripto, y como yo realmente tenía mucho interés en aprender me quede siempre atenta en este servidor.

Lo bueno de todo esto es que @chuckyfucky siempre da un espacio para aprender, hasta para los menos experimentados.

Desde que llegue a BBcas quedé enganchada en este servidor, esto en gran parte se debe a que mucha gente estaba igual que yo, perdida pero con mucha ganas de aprender.

En BBcas no solo hay un espacio para la enseñanza y aprendizaje sobre criptos, además hay actividades recreativas como programas de radio y distintas dinámicas de juegos.

El servidor también está enfocado en impartir información sobre Whaleshares, está es una plataforma DAC (descentralizada, autónoma y cooperativa), en la cuál serás recompensado por tu contenido, es decir; en ella puedes compartir contenido, y no solo ser recompensado, sino también podrás recompensar de manera transparente.

Hoy podría decir que considero a los integrantes del servidor como mi familia, esa familia virtual que te apoya día a día.

Agradecida con @chuckyfucky , @bryangav y todo el equipo de @beyondbitcoincas por el apoyo y las enseñanzas impartidas.

Únete a nosotros si deseas obtener más información sobre Whaleshares, además de aprender y pasar un rato diferente en Discord



Sort:  

Congratulations @jengley! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Follow me and upvote my posts thanks

Gracias, Jengley... por tu post que me ayudó a orientarme en steemit... Saludos y éxitos!!!

Steemit es una plataforma más específicamente para bloggers, la clave del éxito está en ser paciente, insistente y seguir publicando contenido de calidad.

Igual si deseas saber sobre whaleshares Estás invitado a nuestro servidor, y allí podrás informarte 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83