Esperanzas.

in #spanish6 years ago

Ahí estabas tan lindo corriendo con emoción hacía nosotros, sé que al principio no esperabas que me encontrara ahí pero al parecer te gusto, ¿O eso quiero pensar? No lo sé la verdad, verte me causo algo raro en mis adentros, ¿Emoción? Tal vez, ¿Miedo? No creo, ¿Felicidad? Definitivamente si, recuerdo que la última vez que nos habíamos visto no habíamos sido nosotros, había una tercera persona que se interponía, molesto ¿no? Pero ahora si pudimos ser nosotros, pudimos demostrarnos el amor que nos tenemos, me amas ¿cierto? Porque si no me amaras ¿Por qué me abrazarías? ¿Por qué besarías mis mejillas hasta hacer que estas se sonrojaran? ¿Por qué me tratarías tan lindo? Sé que tienes miedo, lo supongo desde la historia que me contaste de tu ex ¿lo recuerdas? Tú primera novia la cual no parecía tú novia, menos mal te alejaste de ella, porque así serás mío ¿cierto? En fin, quiero decir que tienes miedo que yo sea como ella, pero tranquilo bebé yo si te demostrare todo el amor del mundo, estaremos juntos hasta la eternidad, aún recuerdo cuando caminábamos por todo el centro comercial tomados de la mano ¿lo recuerdas? ¡Era tan lindo! Estoy echa para ti como tú para mí, porque eres mío, siempre lo serás. IMG_9716.JPG

Sé que me quieres, yo sé que lo haces, hay algo dentro de mí que me dice que así es porque si no me amaras no me escribirías ¡DEBES AMARME PORQUE FUI ECHA SOLO PARA TI! Sé que me amas yo lo sé, tú lo sabes, ¿recuerdas cuando me hiciste esa preciosa carta diciendo que sabias que me amabas? Sé que es vieja, lo sé, pero también sé que sigues teniendo el mismo sentimiento latente en tu corazón, ¡PORQUE DEBES AMARME! A veces quisiera ir a visitarte al trabajo y ver como mueves tu cabello, o como levantas una ceja cuando te extraña algo, o como te ríes de cualquier cosa boba, así como lo hacías conmigo ¿Lo recuerdas? Yo lo recuerdo perfectamente. La primera vez que fui a visitarte al trabajo está siempre en mi mente, ESTUVE COMO 30 MIN ESPERANDOTE, pero valió la pena, verte con ese uniforme tan tierno me mato, como quisiera repetir ese día, darte más besos de los que te di, quiero volver a besar tus labios ¿Por qué no te dejas? Yo sé que quieres mis labios otra vez, solo sé que te da pena, tranquilo, no te morderé.IMG-20170926-WA0008.jpg

Sé que amas que toque tu cabello, ¡Y yo amo tocarlo! Es tan lizo y suave, quisiera poder tocarlo siempre, lo podré hacer todas las mañanas cuando nos casemos y despertemos juntos uno al lado del otro.

Porque eres mío y solo mío. Esta demás decir que en realidad te extraño mucho.

Sort:  

Se que hablas de mi, lo colocas disimuladamente.

Sé que amas que toque tu cabello

Pero lo siento chica soy casado. Lo que si hare es dejarte un votico pa los frescos.

Mi diosdado bello, mi compatriota del alma, i amor secreto. Sé que algún día serás mío y robaremos y venceremos :*

Cuidao q por alli andan unas que quieren conmigo, cuidadito mira que yo no quiero pelea de gatas en esta vaina.

Por ti mi diosdi me voy contra petare entero ;*

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36