El chico de mis pesadillas | Historia, Parte II

in #spanish6 years ago

Estoy abrazando mis piernas intentando ignorar a todos las personas que me insultan a mi alrededor , tengo miedo , todos me odian.
Subo mi vista y todo lo que veo son personas que decían que me querían y ahora gritan que me odian, siento como mis ojos empiezan a doler por retener las lagrimas, miro hacia todos lados intentando buscar una salida pero lo único que encuentro es la mirada de este misterioso chico. En su mirada se nota que esta desesperado, esta buscando una forma de llegar a mi desesperadamente. Intento abrirme paso entre todas las personas para llegar a el, los empujo a todos con fuerza queriendo llegar a el, pero no logro nada. Cada vez lo veo más lejos y eso me desespera, empiezo a llorar frustrada por no poder acabar con esto.

Me dejo caer al suelo llorando, había perdido ya el tiempo en el cual estuve llorando en el suelo pero algo dentro de mi me dijo que alzara la vista y así lo hice, ahí estaba el muy cerca de mi, tiene la respiración irregular, rápidamente me levanto e intento pasar entre las pocas personas que se interponen entre nosotros, cuando al fin estamos lo suficientemente cerca toma mi mano rápidamente y todo desaparece, aún con lagrimas en mis ojos lo abrazo sintiendo como su respiración aún esta irregular , y simplemente le susurro un débil "Gracias".

33778939_2105374106143789_1830874378519183360_n.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37