You are viewing a single comment's thread from:

RE: Torta de taza en microondas | Si funciona?

in #spanish6 years ago

Sabes la cantidad de veces que he intentado hacer esto y fallo? jajaj. Que bueno que hayas decidido compartilo, lo intentaré nuevamente a ver que tal me va aplicando tu receta. Saludos y éxitos mi querida libe!

Sort:  

Jajaja las recetas en Internet avece nos engañan con las medidas, yo siempre tengo que improvisar, pero trata de echarle un poquito de agua, o un poco más de vainilla, porque si la mezcla queda muy compacta al momento de llevarla al microondas va a quedar dura ( me pasó y era una piedra la pasta ) o echas menos harina.

Vale, ya se ya para cuando vaya a probar jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69