You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alan Turing: Lo peligroso de la intolerencia

in #spanish6 years ago

Para ser sincera al ver el titulo pensé que seria un post más sobre lo que pasa cuando no respetamos la posición de otro pero me he quedado realmente sorprendida con lo que he leído. Mentiría si sabia quien era Alan o su historia pero a mi parecer me parece una mente brillante con mala suerte. La homofobia junto a la falta de amor propio a quitados más vida y sueños de lo que se puede creer. Me ha gustado tu post, gracias por compartirlo!

Sort:  

Me alegra que por esta publicación sepas de Turing, todos debemos saber el origen y estar agradecidos que gracias a el existen en parte los computadores.
Por otro lado gracias por leer y apoyar ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65