ENTRE AMIGOS Y BROMAS

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola familia de steemit, qué onda?!

A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas con diferentes puntos de vistas, opiniones, gustos y personalidades qué me han enseñado qué la tolerancia es realmente importante.!IMG_20170116_180057_270.jpg

Mi grupo social es algo reducido, esta integrado por 4 personas qué creemos y practicamos cosas diferentes. Algunos son cristianos y otros homosexuales, uno es abogado y otro profesor de idoma, uno es skate y otro músico. En fútbol nos diferenciamos demasiado e innegablemente hay momentos en los qué realmente es difícil mantener la convivencia y podría decir qué hasta un tema de conversación, pero cuando entendemos qué las diferencias es lo qué realmente nos mantiene juntos logramos salir adelante, como anoche....

Ayer por la noche fuimos a visitar a uno de nosotros y estábamos todos hablando diferentes cosas, discutiendo sobre el color del cielo (por qué así de estúpidas son las cosas qué hablamos) y otros temas, todo estuvo muy bien hasta qué fuimos a acompañar a una de las muchachas y se nos ocurrió hacerle una broma a uno de los muchachos e indicarle qué caminara hasta cierto lugar en forma de reto y mientras tanto nosotros corríamos a otro lugar (muchas veredas) de forma qué al darse cuenta nos persiguiera, y como no es muy atlético sacaríamos ventaja pero la broma nos salió mal, el no corrió detrás de nosotros y se perdió. Eran las 11 de la noche y todo estaba realmente oscuro, corrimos por muchas calles y veredas para ver por donde se había regresado hasta qué optamos por regresar al apartamento y ver si estaba ahí. Nos tuvimos qué disculpar por qué realmente fue necesario y lo valía, el estaba muy nervioso por qué esta área es realmente peligrosa.
Entendimos qué hay bromas qué son muy pesadas y qué todo tiene un momento, una hora, qué antes de exponer la seguridad de los demás por sólo una broma debemos considerar el resto de las cosas. Él realmente se molesto, dijo qué no lo valorábamos y eso me dolió pero conversando un poco todo volvió a estar bien y hoy nos reímos de ello.

Actualmente en Youtube y muchas plataforma la burla, el dolor y la integridad física de otra persona en riesgo gracias a bromas, challenge y retos es lo qué vende. ¿Expondrías tu a un amigo por ello? ¿Es realmente eso ser un amigo?IMG-20161211-WA0017.jpg

Valora a quien esta a tu lado, se tolerante y respetuoso con el, mide el nivel de broma y juego qué comparte.

LAS FOTOGRAFIA ES DE MI AUDITORIA, tomadas desde mi antiguo teléfono (EL VICTORIA 1).

¡Espero realmente te haya gustado este post, muchas gracias!
¡Nos leemos en el próximo post! Familia Steemit

Sort:  

Esto es realmente bonito :'( ♥ Antes de ayer un amigo me hizo una broma (Y DE LAS PEORES PARA UN VENEZOLANO) La cosa es que estaba caminando con mi novio por el centro y de repente me pegan algo en la espalda y me dicen ''pégate pa' la pared, chamita'' :'v el corazón lo tenía en la boca Y_Y y cuando mi novio dice ''Heeeeey, mijito ¿cómo estás?'' el chamo se echa a reír y yo estaba como que me daba un paro cardiaco :'v A la final estuve como media hora tratando de agarrar aire y color en la cara xD ¡FUE HORRIBLE! Mi amigo es de lo peor.

Hola♥. Menos mal no sufre de la tensión ni nada parecido, pero es a este tipo de broma que me refiero, hay un limite y bueno la broma del casi asalto es un trauma para la mayoria de los venezolanos

Espero que nunca te pase nada así Y_Y fue horriiiible.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84