MI PRIMERA EXPERIENCIA!

in #spanish7 years ago

Querida comunidad Steemit quiero compartir con uds a mis 37 años, de nacionalidad Venezolana, Caraqueña 100%... hoy 11/08/2017 fue mi primera experiencia al montarme en una moto, guao! nunca me imagine que yo viviría esa experiencia, ya que siempre he considerado que son sumamente peligrosas... si un carro lo es, mas una motocicleta... pero guao... de verdad que la persona que la estaba manejando fue muy considerado al saber que era mi primera vez... fue muy sutil al manejarla a pesar que la calle por donde debía circular no estaba en las mejores condiciones para hacerlo. en realidad debo aceptar que no es tan malo como creía!!! Poco a poco les contare la esencia de mi profesión, la razón de las visitas que fomentan el sentido de pertenencia hacia la disciplina que decidí ejercer. a pesar de ser una carrera que en mi país es invisible y queda de parte de la generación que la esta levantando demostrar lo valioso que es ejercerla en las distintas organizaciones en el nivel mundial... Saludos!

descarga (25).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67