You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lady Bird | Una obra de autor para todos

in #spanish6 years ago

Todavía no la he visto, pero yo por ejemplo amé Boyhood. Tengo expectativas con esta película y más por ver el trabajo de Greta. Siempre he querido ver historias que conecten con la naturaleza femenina, incluso desde su realización. Por ej. yo soy amante de las películas de Sophia Coppola. Regresaré a este post una vez la haya visto para darte mi Feedback. :)

Sort:  

Síiii, por supuesto. Eso era lo que más me animaba de Lady Bird, ver el crecimiento de una directora que además apuesta a las historias femeninas, desde la identidad y el descubrirse mujer en esta sociedad. Es muy recomendable, inclusive para verla con la familia! ¡Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62