Vamos a hablar un poco de mi país... ¡Venezuela!

in #spanish7 years ago


Fuente: Google

Hoy en día muchos saben de Venezuela sólo lo poco que muestran algunos canales de televisión o redes sociales. Ciertamente estamos pasando por una época muy difícil y nos ha llevado a emigrar de nuestras raíces a una tierra totalmente desconocida para nosotros. Aunque algunos han decidido hacer cosas malas, no todos somos así, la gran mayoría somos honestos, bondadosos, carismáticos, cariñosos y sobre todo nos hemos apoyado siempre.

Ahora, en este post no vamos a hablar de política, o cosas que molestan, te contaré sobre la belleza de mi país y lo que todos disfrutamos y extrañamos de estas tierras!

¡En Venezuela tenemos los paisajes más bellos!

Fuente: Google

¡Las mujeres más hermosas!

Fuente: Google


Fuente: Google


Fuente: google


Fuente: Google

Y no sólo eso, somos gente amable, trabajadora, honesta, responsable y que cree en sus ideales y trabaja día a día para un futuro mejor y un país mejor. Creo en nosotros y apuesto que cuando te encuentres con un venezolano te darás cuenta de que no miento y que tenemos mucho más que ofrecer que muchos otros han sido los encargados de desacreditar. Si te gustó mi post, dale a upvote, comenta, resteem o sigueme!

Sort:  

excelente post destaca lo bueno de venezuela. por aqui te dejo mi primer post por si te interesa ya que soy nueva por aqui https://steemit.com/introduceyourself/@vitafl02/hola-steemit-un-poco-de-mi-vida-vitafl02-introduccion

Gracias @vitafl02 dale upvote y sigueme!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94