¿Qué prefieren jugar?

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente: Google

La tecnología está avanzando muchos a través de los años y los videojuegos no se quedan atrás.
Hoy en día ya no sabes que consola comprar, que si el wii, el psp, nintendo NX, pero sobre todo por las que mas competencia tienen entre si que son el playstation y el Xbox.
Todos empezamos a ver cual tiene mejor calidad de video, de audio, los mejores juegos, la mejor tecnología y todo lo que nos interese ver en ellas, sobre todo con todo esto de la realidad virtual..


Fuente: Google


Fuente: Google

A mi, personalmente, me gusta mas los videojuegos en PC.

Fuente: Google

Quizás sea costumbre o que me parecen mas práctico los controles. En xbox y Playstation es divertido pero la PC con una buena tarjeta de video y de audio, es lo máximo y les hace la competencia muy bien.
Si alguno le encantan los juegos de PC igual que a mi, y no le tienen miedo a los juegos de terror, les recomiendo uno que se llama "OUTLAST", es espeluznantemente emocionante y bastante largo para que te entretengas por un buen rato. Luego me dicen que tal les va si alguno lo prueba, y si tienen alguna recomendación, dejenmela en los comentarios.
Les dejaré algunas imágenes y el trailer de Outlast para ver si se animan.

Fuente: Google


Fuente: Google


Fuente: Youtube

Luego me comentan que tal les pareció..
¿Y ustedes, que prefieren jugar?

Espero sus comentarios y si les ha gustado mi publicación dejame tu upvote, o haga resteem!
¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80