No se agradece lo que duele

in #spanish7 years ago


Fuente: http://www.caraotadigital.net/nacionales/las-emotivas-dedicatorias-del-padre-de-neomar-armas-lander-fotos/
En la Foto: Neomar Lander, Víctima de la represión en Venezuela

Es bueno escribir lo que se siente, y más aún ser leído… Cuando te liberas, liberas a algunos más..
Una historia de travesía…
Hoy fui a la uni, no por clases ya sabemos como está la situación con el semestre, determinada por la coyuntura país que atravesamos, porque esa es la realidad, no hay que ponerse ciego y desconocer el caos, porque es transversal, aclaro esto, porque hay quienes consideran después de más de 100 días de protestas y más de 100 muertos que la vida va de lujo; NO amigo usted más que vivir en el mismo país que yo, hizo la cola del pan está mañana, y no porque de verdad la haya hecho; sino porque el hecho de que haya visto la cola hace que usted salga del panorama utópico que le pintan; ya por ese sólo, despierte y contribuya a quitar la venda de algunos otros más.
En mi salida de la Universidad me encontré a alguien que no quería ir sólo al metro (reconoce la inseguridad, pero vive en Narnia) y se unió a mí en el camino a la estación de metro. En apertura a lo que pudo ser una conversación agradable, ella menciona lo inseguro de la ciudad universitaria y yo me uno a su moción y manifiesto mi punto de vista, a través de recursos históricos y políticos del país.
.......... No fue agradable la conversación.........
Fui Hiroshima y Nagasaki, destruyendo en 5min el perfecto mundo de aquella desafortunada mujer.... su reacción, visceral, como es la de todo aquel que ve cuestionado con fundamentos sus creencias.....
Toda este previo que les cuento es porque al final de mi tertulia (Juro haber conservado mis vísceras en mi interior, yo fui agradable) con ella, me dijo; ..."la gente es malagradecida, la gente como tú, es malagradecida con la revolución..." Boom... eso sí fue nuevo para mí, hice corto circuito; pero a Dios gracias porque el fin de mi camino con la mujer había acabado.
Durante mi trayecto a casa me vine con esa frase que me dieron para reflexionar, y vaya que reflexiono cuando deseo olvidar el calor, olor y sonidos del metro de Caracas...
A ver ahí la lanzó..
..."la gente es malagradecida, la gente como tú, es malagradecida con la revolución..."
En primer lugar definiré “Malagradecida” a través de un ejemplo... te doy compañía para que no vayas sola por el peligroso camino al metro y me vilipendias con un "malagradecida". Insólito..
Ahora vamos con, si tengo o no tengo que agradecer a la revolución...
Para nadie es un secreto que tengo tendencias izquierdistas, pero, lo mío es una clineja, izquierda, derecha y medio. Aclarado que soy fanática de aprovechar lo mejor de todo, continúo.
Mi agradecimiento a la "Revolución".
Gracias por enseñarme que "la chance" Benjaminiana es necesaria, cuando empoderas al pueblo con su razón histórica, pero te lo agradezco hasta que le pervertiste para que sirviese como muro de contención de tu castillo burgués.
Gracias por enseñarme que el instrumento más poderoso de un país es su constitución, pero te lo agradezco hasta que la pusiste en cuatro y la violaste hasta sangrar, también te agradezco hasta donde no te ha dado un pequeño tiempo para un nuevo código penal y me mantienes derogada..
Gracias por hacer tantas misiones pero, te lo agradezco hasta donde el nombre le permitió llegar, te lo agradezco hasta que la "misión no fue cumplida".
Gracias por expropiar tierras que no estaban produciendo, para tu producir, pero te lo agradezco hasta que se me pierde la mirada en anaqueles vacíos...
Gracias por darle mayúscula a la nacionalización del petróleo, pero te lo agradezco hasta donde importamos gasolina, te lo agradezco hasta que la ausencia de meritocracia ha hecho que en numerosas ocasiones nuestra naturaleza sufra; te lo agradezco también hasta donde dependemos solo del petróleo, y que por su baja de precio; hayas vendido un "Arco minero"..
Gracias por enaltecer a las fuerzas de seguridad, y comprar muchos juguetitos de guerra, pero te lo agradezco hasta donde me he sentido insegura, te lo agradezco desde mis partes íntimas, si, desde mi vagina y tetas, que sirven de refugio de mis artículos de valor; te lo agradezco hasta los millones de muertos por la inseguridad; te lo agradezco hasta que a mi padre lo "matraquean"(extorsión)..... También te lo agradezco hasta donde los más de 100 muertos en protestas en manos de las Fuerzas de seguridad, ME DUELEN, hasta ahí te lo agradezco.....
No seguiré porque temo no terminar...
Pero en resumidas cuentas...
NO TENGO UN CARAJO QUE AGRADECER....
NO te agradezco el LUTO ni el DOLOR...
Revolución claro que lo es... Aquí estamos en nuestra realidad distópica...
Saluditos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80