¡Fútbol Femenino!

in #spanish7 years ago


Fuente: Google

Aquí te cuento un poco la historia del fútbol femenino desde mi experiencia en mi país. Comencé a jugar fútbol campo a los 16 años (algo grande ya), allí comienza mi historia de amor y odio por este maravilloso deporte que existe en el mundo.

Fuente: Google

El equipo donde comencé fue de segunda, tuve una temporada con ellos. Luego fui llamado a jugar Futsal con la selección del estado Miranda y de ahí a la selección de Fútbol de Campo. Allí estuve un par de años, representando a Miranda en los partidos nacionales y en varias ligas internas del municipio.

Fuente: Google

Luego me llamaron para jugar futsal con la selección de Distrito Capital, lo cual acepté, y una vez allí me contactaron de la selección de Distrito de Fútbol de Salón. Empecé a jugar en varios equipos externos para mantener las condiciones. Llegué a jugar en 4 equipos a la vez y fue encantador, incluyendo la selección de futsal UCV.

Fuente: Google

Hoy solo estoy con la selección de Futsal de la UCV y en algunos equipos que me llaman de vez en cuando para reforzarlos, desafortunadamente no hay mucha ayuda aquí y la mayoría de mujeres que juegan lo hacen por placer, porque nos gusta mucho el deporte y no porque lleguemos a ser las mejores pagadas.
Me encantaría que todo fuera diferente y pudiera representar a mi país pero eso también es complicado porque todo es complicidad interna y bueno, sabemos como son las cosas si no tienes "contactos".

¡El Fútbol para mí, más que un deporte es un estilo de vida, es mi estilo, es mi vida!

Si les gustó mi historia dale upvote, resteem y sígueme, ah y no te olvides de comentar, ¡gracias!

Fuente: Google

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80