¡Empecemos entonces!

in #spanish7 years ago

Hola queridos lectores, soy nueva por aquí y todavía no entiendo mucho esto, espero que me puedan ayudar. Empezaré donde todos lo hacen, supongo... Mi nombre es Jessika Ramos, tengo 29 años y soy de Venezuela. Encontré esta página por la recomendación de un amigo y realmente espero que funcione. En Venezuela las cosas se están complicando cada vez más para desarrollar actividades que generan dinero, así que muchos tratamos de encontrar métodos que nos ayuden a resolver nuestros grandes problemas monetarios, porque sólo con un salario no alcanza, así que mis esperanzas se establecen en Steemit. Soy estudiante de Fisioterapia. Jugadora de Futsal. Comerciante Freelance y amante de los animales.!

Fuente: Google

Espero pronto saber más sobre esto y empezar a interactuar con todos aquellos que estén dispuestos a entrar en mi mundo!
¡El cielo es el límite y lo que no sabes, lo aprendes! ¡Insistir, persistir, resistir y nunca desistir! XOXO
PD: Hice el post primero en inglés pero ahora en español para nuevos lectores!

Fuente: Google

Sort:  

bienvenida jessica te sigo

Gracias @rakison1 también te sigo xD

Welcome to Steemit @jekramos!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Hello @jekramos I hope you enjoy your time here, its a great community !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Te doy la bienvenida a Steemit, @jekramos .

Espero que te guste andar por aqui!

Muchas gracias @moisesmcardona seguro que si.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11