You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anhedonia - Mujer concéntrica

in #spanish6 years ago

Genial, Nele, genial, genial.

Me conmovió muchísimo el poema, me encontré y sonreí, de esa sonrisa triste que se te escapa cuando te encuentras en alguien más, sin que ese alguien lo haya buscado y por ese placer que da ver a alguien expuesto porque decide ser libre.

Siempre he sido una extraña con alma voluble.
Pero mañana seré una nube salada.
Y tal vez no tenga frío.
Tal vez sea a las tres.

Esto me arruga el corazoncito y me hace gritar:
Bellísimo!

Gracias por compartir :-). Te mando un abrazo que acompañe al frío, por lo menos un ratito.

Sort:  

Querida Jeilin! QUe honor que te haya gustado, muchas gracias por tus hermosas palabras. Me encanta que mi trabajo pueda conmoverte, me hace sentir honrada. Un gran abrazo cálido. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64