Fotosrápidas #2: ¿91 o 95?

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy traigo unas fotitos nuevas, una vez más hechas en conjunto. El día en que mi amigo Christian y yo nos acercamos un poco más al mundo audiovisual con la experiencia de nuestro primer cortometraje, al salir de pauta decidimos continuar creando y sacar algunas fotos, enratonadamos como andábamos ese día.

Yo aprendo mucho cuando salgo con Chris, y él creo que aprende de mí y mis intensidades, el caso es que siempre salen cosas bonitas y ambos practicamos y nutrimos la foto. El secreto detrás de estas fotos en una gasolinera es porque yo la vi a lo lejos y le dije "Podemos hacerlas ahí para demostrar la decadencia de este país mono-productor de un bien ya casi obsoleto" se, se, digan lo que quiera o digan lo que siempre me dice Chris "Si eres marica".

DSC_5182.jpg

DSC_5235.jpg

Más adelante de la gasolinera en nuestra búsqueda de fotos cools, nos conseguimos con un autobús colegial estacionado y nos metimos muy rebeldes sin que nos importara nada. La verdad tardamos como 10 minutos en decidir quien iba a ir a hablar con el chofer para ver si nos daba permiso de hacer las fotos. Por supuesto terminé siendo yo y el señor nos dijo que sí. Sacamos varias fotos con un tono algo cinematográfico y setentoso.

DSC_5216.jpg

DSC_5221.jpg

DSC_5164.jpg

Pa' lante con la fotografia, siempre.
Todas las fotografías tomadas por Christian Mijares

¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Amiga te ves hermosa, y las fotografías ni hablar <3

Me encanta tu autencidad 😊 disfrute de tu post! Me gustel concepto que le diste! Te apoyo... Feliz día!

Que bonita tu mente intensa valeee

¡Bella experiencia la del autobús, bellas fotografías y retratos!
Feliz domingo Steem-On!

No se aprende hasta que se sale de la zona de confort! Gracias por tu comentario!

Maravilloso todo el trabajo que estan haciendo y mas si lo hacen con pasion y entrega.
Aqui tienes a una nuea seguidora para estar pendiente de tu trabajo

Muchísimas gracias guapa! Me paso por tu blog también :-)

Ciertamente la fotos se perciben Old School, lucen como de la epoka de los 90's, una de las mejores por cierto y lastima que la publicacion haya tenido tan poca recompensa, porque entiendo el concepto que deseabas reflejar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42