Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega: Autorretrato

in #spanish7 years ago (edited)

Esta foto fue tomada especialmente para este concurso y me di cuenta con eso que no puedo mentir, no podía esconderme ante el tema de Sensualidad y mostrar lo común, que puede o no ser ajeno a mí. No puedo mentirle a la Fotografía, tenía que mostrarme sin miedos ante el golpe de la luz, cómo intento hacer siempre.
La foto es resultado de un ejercicio constante: observar. No dejar que ningún espacio sea un espacio ordinario es nuestro trabajo como artistas, conseguir esas sorpresas y la luz precisa es mi obsesión, es mi sensualidad.

espejo2.jpg
La foto fue tomada con un Motorola G XT1063 2da Generación. (1/48s - f2.0 - ISO 80 - 3.54mm)
(Abrir imagen en una pestaña nueva para mejor visualización)

Les comparto también un poema en verso libre que realicé a partir de esta fotografía:

Todos los días mi cuerpo frente al espejo
la silueta decorada por la luz
la figura pierde todo significado
Estoy encerrada en ese reflejo
¿el reverso de mi alma?
Despierto la mañana siguiente
de hacer el amor
atenta
del nacimiento de algún nuevo lunar.

Repito mi cuerpo todos los días
lo estiro en el tiempo
identifico sus verdades
para abrirlas y
dejar que sangre
dejar que sangre.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Que buena te quedó esa foto, y los valores del móvil son excelentes, digo para no ser una cámara las opciones están perfectas, no se le puede exigir mucho más. Te llevas mi voto en apoyo, no te había visto antes por acá ya te estoy siguiendo, saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48