La Doncella del Corazón de Piedra.

in #spanish7 years ago

Oh! Como has sufrido tanto doncella,
Que tu corazón tiene costras de dureza,
Has dominado la ardiente lava que el expela,
Sobre la corteza no hay fluido que transcienda.

Si has sufrido tanto oh doncella,
Como te quedan tantas lagrimas en tu haber,
Si tan solo pudiera comprender,
Lo amargo de tu padecer.

Has alterado tu naturaleza oh doncella,
Has cambiado todo por la paz,
La misión es inalterable en tu faz,
Olvidando todo lo demás.

Se endureció tu corazón oh doncella,
Anhelas el alivio en lejanas tierras,
Donde los pasos te limiten el recordar,
Y aunque quieras ya no puedas regresar.

Has planeado el rumbo de tu Destino,
A Dios lo sometiste en votación,
Pero como entendería tu corazón la voz de la razón,
Si la dureza de él es tu protección.

Aun no descubro el ¿Cómo? Y el ¿porque?,
Es tan profundo por ti mi querer,
Que aunque nada pueda hacer,
En Dios y su poder nunca dejo creer.

Esperanza contra desesperanza,
Aunque la higuera no produzca ni haya frutos,
No desmaya mi corazón en alabanza,
Consagrando ofrendas y tributos.

Que le hiciste a mi alma oh doncella,
En qué momento se incrusto en ella tú huella,
Tormento del corazón en la esperanza,
Cuando esta tan lejos lo que anhelas.

Sin embargo no desfallece mi corazón oh mujer virtuosa,
Pues pertenece a Dios concederme el Don,
De alcanzar tu corazón oh mujer prudente,
Y considera que de mi esperanza Cristo es la fuente.

@Jehova-nisi

Sort:  

Hermoso, me encantó :). Muy buen trabajo!

Gracias!, la Gloria sea para Dios. Saludos. DTB.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69