Pienso en ti

in #spanish7 years ago

Saludos mis amigos en este momento comparto una de mis poesías que brotan de mi cuando estoy un poco inspirado. Espero les guste!

Pienso en ti,
Cuando veo el sol
Brillando sobre el mar.

Pienso en ti,
Cuando la luz de la luna
Se refleja en la noche clara.

Te veo,
Cuando en la carretera lejana
El polvo se eleva,
En la noche profunda,
Cuando en el puente estrecho
Un viajero pasa.

Te escucho,
Cuando con un rugido sereno
Las olas indican su presencia.
En el bosque tranquilo a menudo salgo y escucho
Cuando todo está en silencio.

Estoy contigo,
No importa lo lejos que esté,
¡Usted está a mi lado!
La puesta de sol puede aparecer,
Y las estrellas pueden brillar en mí.
Pero por mucho que lo evite ¡mi corazón seguirá pensando en ti!


dormido.jpg

Sort:  

I got a bellyRub and this post has received a 1.42 % upvote from @bellyrub thanks to: @zeartul.

Hi All :)) I hope your steemit life is good :)

@jeha7

Yes sure friend ;)


This post got a 11.68 % upvote thanks to @jeha7 - Hail Eris !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52