El primer texto de muchos

in #spanish8 years ago

 A pesar de llevar un tiempo en Steemit es difícil para mi y para muchos creadores de contenido tener impacto esta comunidad a través de nuestras ideas, esto es debido a la poca influencia que tiene el habla hispana en la sociedad internacional. No obstante he decidido exponer mis ideales en esta plataforma por medio de mi lengua materna y de la cual me siento orgulloso. He decidido participar en Steemit de la manera más cómoda para exponer reflexiones con las cuales muchos se sentirán identificados.
Para empezar me e dado cuenta que la comunidad hispano parlante ha crecido de manera gradual, los posts en español en un principio escaseaban, pero en este momento tenemos una gran cantidad de nuevas ideas que van creciendo en número cada día. Contamos con diversidad, posts con ideas geniales y personas realmente impresionantes. 


Ya somos una comunidad sólida y seguimos trabajando, así que por último solo quiero hacer un llamado al apoyo mutuo. Unidos lleguemos lejos dentro de Steeemit y porque no llevemos nuestras ideas más haya.

Amigo lector también apoyare tu trabajo, hazme saber que estas ahí con un simple upvote y espero tu comentario. Hoy empieza este nuevo camino y espero tu apoyo.  

Sort:  

Buena decisión! Te has ganado un lector!

Bienvenido @jearson! De que nos hablarás? Si tienes razón en decir que cada día la comunidad #spanish crece y somos mas.

Hola @jearson, tal vez ya lo sabes pero en caso de que no lo sepas tambien tenemos un canal de chat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes
me da gusto tenerte por aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64