Y  la  verdadera mirada para volver...

in #spanish6 years ago

Negándose a abandonar la tierra nativa,
No tengo miedo, porque sabes...
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!

Cuántos que dicen: yo perdono
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Monologo dramatico
Circulando dramas y malas pasiones.

Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Tienes mucha fuerza!

Estamos en la luz que refleja la esencia.
Obligándola a escapar.
Si no perdonan,
Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.

Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
Quieres reir
Soar alma en el cielo.

En sí solo lleva pavos reales.
Nos caímos.
Accidentes y otros desastres.
E incluso asistir a la iglesia.

Porque tú eres el único, y yo soy el único.
Venir a mi en mis sueños
Los puentes barrieron el abismo invisible.
Por cuarto año consecutivo hay una guerra.

9337

Sort:  

Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62959.39
ETH 2453.52
USDT 1.00
SBD 2.62