You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA CAÍDA DE LOS GIGANTES. -Recomendación de la semana-

in #spanish6 years ago

Me interesé en este libro el año pasado porque quería saber más sobre la I Guerra Mundial. Lo empecé leer a los cinco minutos de comprarlo (por cierto, era el último ejemplar que quedaba en la tienda).

Su lectura no me defraudó. El estilo de Follett le da a uno la perspectiva pequeña de una historia más amplia. Aprendes de historia a través de cómo la vivieron los personajes prácticamente reales.

Es un libro inspirador y efectivamente puede tomar un tiempo leerlo, pero vale la pena de tapa a tapa.

La historia nunca deja de asombrarme. En particular me pareció revelador algunas similitudes entre la Venezuela actual y la Rusia de los zares.

Justo ahora estoy avanzando en el segundo de la trilogía, se llama El Invierno del Mundo (esta vez en digital porque no encontré la edición en papel). Aunque de la II Guerra Mundial sí sabía un poco más, me siguen sorprendiendo detalles desconocidos.

Comparto plenamente tu recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51