Lavar la estación entre las líneas de las  pistas.

in #spanish5 years ago

Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Y conozco el contenido de las conversaciones.
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Complace el ojo
Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...

Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.
Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.
Como siempre quiero estar en órbita
En el veloz y rabioso.

¡Que tengas suficiente fe!
De todos los barcos que entraron en el mar,
Pero esta es la mejor manera.
No peques el pecado en ti.
En los hechos, para trabajar diferente.

Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
El hombre para el hombre es una bestia
Todo volverá a pasar de los monos.
Donde habrá solo dos de nosotros;
Me pagué en un restaurante.

El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Y el que encontró sentido en la vida.
Intenta al menos recuperar la humanidad
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Las batallas de ocho horas no me dejaron dormirme.

Sort:  

Estas preguntando de diferentes modos?

Esta claro que tu te mereces alguien mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32