Mi Presentación

in #spanish6 years ago (edited)

Más que presentación es una obligación. Como muchos, mi ingreso a esta red social tiene que ver más por una recomendación que por búsqueda genuina, en consecuencia, todos los video tutoriales con los cuales me he tropezado, han influenciado en presentarme, debido a que esa es la "recomendación" que en muchos escuché o leí.

Bueno al grano, sin tanto preámbulo como en las exposiciones escolares. Mi nombre es Jean Lucas Bello... si Bello, no se si tenga algún parentesco con el ilustre maestro de Bolívar, pero me gusta pensar que si. Soy periodista recién graduado y trabajo en lo relacionado con el periodismo electrónico, en otras palabras, dedico mi tiempo profesional en la redacción de noticias "en caliente" para la versión web del periódico más importante del occidente de Venezuela.

De igual manera, mis intereses están relacionados con la política. Vivir en un país donde esa fuente es la más "movida", sin duda alguna influye en mis marcadas y reiteradas opiniones respecto a los acontecimientos sociales en mi país, es tanto así, que estoy en mis últimos semestre de mi otra carrera, Ciencia Política.

La manera en la cual relaciono las dos carreras, es con el aspecto comunicacional de los políticos,  es decir, la comunicación política. Asimismo, el Marketing Político (donde se deriva muchos aspectos como las campañas electorales, Política 2.0, Discurso Político, Imagen Política, entre otros). Así que quizás vean uno que otro post sobre análisis semántico de algún afiche político o sencillamente un análisis de campaña, que en un país como Venezuela, es una constante cada año.  

Por otra parte, otra de mis grandes pasiones es el cine. El Séptimo arte es un método de estudio de como funciona la sociedad, mi afición por estructuras de guión, montaje, dirección de fotografía y todo lo que engloba la realización y puesta final de una película es gran interés para mi. 

Eso como primer adelanto, de las múltiples cosas que estaré compartiendo en esta nueva red social. No soy un erudito de la escritura, pero si soy de esos "opinologos" que marcan posición sobre todo, esperemos que el debate se pueda generar y lo más importante que la interacción se produzca de manera reiterativa.

Bienvenidos.

Sort:  
Loading...

bienvenido! muy buena tu presentación

Muchas gracias!

welcome to steemit world . Always Remember 5 points..
1)Never copy paste content from any where ..
2)It can take some time but if you work hard , God will definitely give you success..
3)Never abuse anyone or post haterade content on steemit..
4)Daily post will increase your REPUTATION SCORE (number by the side of your name)
Reputation score is mainly based on upvotes and comments .
No matter what you post ,if it gets upvotes and comments then reputation score will increase
Don't let anyone flag you or downvote you..
5)Your first post should be your introduction..
I wish you success
You can follow me @be4u

Bienvenido Jean Lucas

te doy la vivienda a steemit @jhonatanleette

gracias, saludos.

Bienvenido a la comunidad muchos exitos..

Muchas gracias!

Hola, bienvenido, no hay nada mejor que empezar presentándose. saludos

Gracias, Saludos!

Congratulations @jeanlucasbm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenidooo 😀 todo el apoyo por acá¡ Ya te sigo, exitos y bendiciones. Saludos desde Valencia

muchas gracias!, saludos.

¡Bienvenido Jean Lucas! Que bueno ver una cara conocida por aquí. Si te puedo ayudar en algo avísame. ¡Mucho éxito!

Gracias!!!, por supuesto, cualquier duda ya se a quien consultar ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59328.31
ETH 2997.26
USDT 1.00
SBD 3.79