You are viewing a single comment's thread from:

RE: A veces más por los hijos, a veces más por los padres.

in #spanish7 years ago

Gracias por responder tan nutrida y amablemente a mi polémica. Me pasa mucho en familia con mis hermanos y sobrinas. Reconozco en ellos muchos patrones aprendidos de mi papá, no siempre positivos, pero que ellos aseguran no son emulaciones mientras que los reconozco en mí, no sin algo de desazón, como algo aprendido. Y les digo que los niños aprenden más con el ejemplo que con las palabras. Espero esos posts :) porque yo me la tiraba de feminista hasta que supe que soy un micromachista, es decir, todavía lucho con lo que mi abuelo aprendió de su padre y le pasó al mío y yo adquirí, conscientemente o no.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56