You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor por el karate

in #spanish6 years ago

Practico el estilo Shito Ryu y tengo sexo kyu. Soy un mero aprendiz pero siento el kárate en el alma. Por empezar a los
38 años siempre lo asumí o creí entender que era un estilo de vida, con valores personales y espirituales. Mi Sensei tiene dudas sobre la inclusión olímpica porque teme que pase como el judo: una fiebre que de más importancia a la práctica de competencia y menos al arte marcial. Mucha gente se inscribe pero luego la mayoría abandona cuando pasa el furor. ¿Qué opinas?

Sort:  

Me encanta que sientas el karate en el alma, de verdad es una arte marcial que te llena el corazón. Mi sensei también teme un poco por la inclusión olímpica aunque hace la comparación con el taekwondo, porque no podemos negar que ya dentro de las competencias federativas se están enfocando mucho en su comercialización y no en la esencia pero debo admitir que aunque comparto un poco ese sentimiento yo sentí gran emoción al momento de su inclusión

Ídem. Porque además tenemos posibilidad de medalla con Antonio :) En mi caso personal, el kárate me ha ayudado tanto para los síntomas de la
Psoriasis como para la paciencia para tomar decisiones.

Antonio sera segura, ameen! jajajaja. Que bueno que el karate haya sido de gran ayuda para ti, es genial

¿Cómo se llama la tercera patada del vídeo? No había visto esa combinación

Disculpa la demora, habia estado un poco desconectada por motivos de estudios. La tercera patada se llama "ushiro uro mawashi geri" es una patada circular que golpea con la parte de dentro del pie con n giro

Jejeje, desconocía era la triple combinación. Las hago por separado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39