El diferente de la familia

in #spanish7 years ago

Quien no se ha sentido como el diferente de su familia, no me refiero a uña oveja negra, sino alguien diferente, diferente a sus tíos, a sus primos, y en algunos casos a sus padres...
Es mi caso...
Me siento tan diferente en todos los sentidos...
Quiero cosas diferentes,
Pienso cosas diferentes,
Vivo cosas diferentes y veo las cosas desde otro punto de vista...
Ellos tienen una vida fácil porque sus padres le dan el lujo de tener una tarjeta con dinero para gastar en lo que quieran... mientras uno debe luchar día a día por sus cosas, por ganar sus cosas... es tan diferente... pero no siento envidia... tengo más educación que todos ellos, tengo un trabajo estable que amo y me permite ganar mucho dinero... pero aún así, no sé me da gastarlo como ellos, con primos y amigos... yo prefiero cosas más privadas y exclusivas para mis hijos y mi mujer... prefiero mil veces estar acostado con mi mujer viendo una serie o una película que estar con mi “familia” disfrutando...
¿Porque seré tan diferente?
Quiero ser mejor, quiero enmendar los errores que hereda mi familia, comprar una gran y hermosa casa, tener un hermoso auto y una hermosa familia... acaso ellos no? No quieren ser mejores ? Me siento tan distinto

Sort:  

No es malo sentirse diferente, quizás tu tienes algo especial.
Se quien tu quieras ser, mientras sea feliz todo irá bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51