Conciencia al volante

in #spanish7 years ago

Hay muchos comerciales y programas que nos enseñan lo que puede pasar cuando vas manejando... lo que puedes provocar si tienes un accidente... es más, en mi país Chile, al aprobar el examen teórico aparece una propaganda en la que aparece mucha gente diciendo que cuando manejo su vida está en mis manos... y es cierto, porque si llego a tener un accidente y atropello a alguien... puedo dejarla con múltiples lesiones, discapacidad... incluso muerta... es más... eso mismo me puede pasar a mi, a mi hermano, a mi pareja o a mi hijo... entonces si todos sabemos esto... porque continuamos bebiendo antes de manejar? Porque manejamos enojados o tristes ? Cuando no tenemos el control y la concentración necesaria... porque seguimos consumiendo drogas? Porque manejamos a excesos de velocidad, porque nos creemos invencibles? Porque miramos el teléfono al manejar? Porque somos tan irresponsables?
Cuál es la solución a esto? Educación? Pero que más educación va a haber si todos sabemos las consecuencias de un accidente al manejar... entonces, cuál es la solución a este problema ? La muerte? Probablemente.
No somos todos los que caemos en este saco llamado irresponsabilidad al volante... pero si podemos participar en un accidente a causa de un irresponsable... podemos ser victimas... porque nuestra vida está en sus manos.

Favor pensar esto... no es necesario ir rápido, el destino no se moverá... no es necesario beber y manejar, sal a beber.. disfruta y toma un taxi a casa... no discutas, soluciona las cosas en casa o la oficina o detente a resolverlo... no manejes triste, detén el auto, respira, llama a un conocido y desahógate,si lo reprimes puedes cometer una estupides que afecte e involucre a muchos...
Favor conciencia, mi vida y la de mi familia está en tus manos...

image

Todos los días hay accidentes... no seamos protagonistas de esto... eliminemos esto... evolucionemos.

Sort:  

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasas por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46