Responsabilidades!

in #spanish6 years ago

Saludos querida comunidad!

Para mi la responsabilidad es uno de los valores mas importantes que una persona debe tener! yo como padre siempre trato de cumplir mis responsabilidades ya que yo soy el ejemplo de mis hijas, la enseñanza depende del ejemplo que yo le este dando a ellas, ya que son como esponjas que van absorviendo y aprendiendo de lo que hacemos, por eso es importante cuidar nuestros actos. La ley entra por casa y la única manera de exigirles que sean responsables es que yo cumpla primero, y es el deber ser, no puedo exigir lo que yo soy incapaz de dar y eso se aplica en todo, trabajo, deporte, casa, etc.

Responsabilidades como la puntualidad, entregar un trabajo a tiempo, cumplir con lo que ha hablado diariamente son ejemplo que se deben cumplir no importando las circunstancias.

La enseñanza de los valores entra primero por casa y una de mis motivaciones en hacer lo correcto son mis hijas

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22